viernes, 28 de enero de 2011

Kyrios

Antes de contar esta historia quisiera explicar el significado de la palabra "Kyrios" es una palabra griega que significa Señor, lo que tiene que ver en esta historia es que ese es el nombre de un grupo de jóvenes de la Parroquia Sagrada Familia, hace algún tiempo sentía que en mi vida hacia falta algo, después de meditarlo por mucho tiempo descubrí que necesitaba encontrar a Dios, al principio no sabia donde buscarlo, escuche a varias personas decir que estaba en las personas necesitadas, en los ancianos, y así empecé mi búsqueda, luego escuche que la iglesia era la casa de Dios, por ese tiempo empezaba a tocar violín, quería buscar a Dios en un 90% porque sentía que me hacia falta y en un 10% porque quería agradecerle de alguna manera por darme un talento que con el tiempo se volvió mi pasión, pensaba en que forma podía darle las gracias, pero no encontraba la manera suficientemente buena para hacerlo, y antes debía encontrarlo, en una ocasión vi a una violinista en el coro de la iglesia y me di cuenta de que esa era la mejor manera de agradecer por mi talento, decidí entrar a ese coro para aprender las canciones de la misa, pero fue un poco decepcionante, deje de asistir a ese grupo, pensé que talves necesitaba algo mas, así pasaron los días, las semanas y algunos meses, conocí a una persona muy especial, alguien que me iluminaria el camino y después de mucho tiempo, me enamoraría de el, bien esa es otra historia que talves después les cuente, lo conocí en una de las actividades del colegio, nuestros orarios de estudio eran diferentes y no nos veíamos a menudo, un domingo lo vi cantando en otro coro y decidí intentar de nuevo, al principio pensé que serian solo ensayos como en el coro al que entre primero, pero resulto que también era un grupo donde se aprendían muchas cosas, lo primero que aprendí es como reconocer a un amigo sincero, debo decir que en ese grupo encontré personas fascinantes, maravillosas con quienes por primera vez reconocí mi valor como persona, luego entendí que mis ganas de buscar a Dios, eran un llamado que el mismo Dios me hacia, pues El tiene una misión para mi, en el grupo no encontré a Dios, pero encontré una pista de donde podía estar, así es, después de unos cuantos meses en Kyrios entendí que El estaba en la puerta de mi corazón, esperando que yo lo invitara a vivir conmigo, por eso no lo encontré en su casa, ni en ningún otro lugar, así empecé a conocer mas sobre Dios y cómo vivir siguiendo su camino, además de tener amigos increíbles, amigos que me han dado esperanza .... y no solo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario