sábado, 15 de enero de 2011

Empieza la historia

Hace algunos años era una niñita que se hacia preguntas como: ¿Que se sentirá ser adulta? incluso me preguntaba como se sentiría estar en la escuela, y si extrañaría a mama, pronto descubrí que las cosas eran diferentes en la escuela, y llegue a tener una idea de como seria cada ciclo escolar, desde que empecé pensaba que los maestros eran personas maravillosas, y tenia razón, me enseñaron muchas cosas, algo que permanecio como una duda muy grande era si los ángeles existían pues siempre me decían que había un ángel cuidándome, mas adelante descubrí que los ángeles si existen... algo que llegue a creer por un largo tiempo fue que no habían amigos sinceros, y que siempre debía estar sola, la soledad se volvió mi mejor amiga y me acostumbre a que siempre estuviera a mi lado, no hablaba mucho y me costo siempre tener confianza, solo confiaba en los maestros y en mis padres, así pasaba cada año de escuela, siempre sola, incluso se burlaron de mi y me ponían apodos como la solitaria y a veces eran tan insultantes que me dolía mucho y lloraba, desde que me vieron llorar, me llamaron la llorona pero decidí que no dejaría que eso me lastimara y viviría feliz aunque fuera acompañada de la soledad, pase así 10 años de mi vida, cuando cumplí 15 años, entendí que si habían amigos sinceros y que por mucho tiempo tuve una idea equivocada, justo ese año encontré a mi mejor amiga, y aun lo es a pesar de la distancia que nos ha separado, hicimos muchas locuras mientras estuvimos juntas, con ella descubrí mi forma de ser, poco a poco se mostró mi personalidad, activa, alegre, divertida, después volví a estar sola, ella era la única que me había mostrado su rostro sincero, ese mismo año conocí lo que seria mi primer sueño, algo que quería ser, y una artista seria mi inspiración, vi una orquesta en un centro comercial dando un concierto y me llamaron mucho la atención los violines, empecé a estudiar música y conocí a otro maestro maravilloso y a otras personas a quienes llamo amigos, fui parte de la orquesta por cuatro años, luego por seguir una meta basada en la experiencia de un ángel deje la orquesta.... hasta aquí dejare esta historia por ahora, les contare la historia del ángel que me enseño muchas cosas que creo que debo compartir pues les servirán a los lectores de este blog.....espero que los ayude a encontrar la verdad de la vida que yo encontré... haré una nueva publicación muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario