martes, 19 de abril de 2011

Un Momento Inolvidable

Hace algunos dias, meditaba en algunas decisiones que necesito tomar respecto a mi vida, pense en hablar con alguien; algo curioso paso entonces, comence a orar, pero no como lo hacia normalmente; era como una conversacion, como si hablara con un amigo o alguien de mi familia, al principio fue confuso, siempre me ha costado confiar en las personas y no sabia como reaccionar en esta situacion, algo me dio confianza, hable como jamas lo habia hecho con nadie, me quede en silencio un momento; deje mi mente totalmente en blanco y senti como si alguien contestara mis preguntas y aclarara mis dudas, no se exactamente que sucedio en ese momento, solo vi parte de mi pasado y recorde una oracion que lei una vez donde alguien pedia a Dios muchas cosas que queria y Dios le daba lo que necesitaba para conseguir lo que queria, me pregunte si las cosas que tenia las habia pedido antes a Dios y entendi que El me mandaba mensajes de una forma muy peculiar, las cosas que yo tengo no las consegui porque Dios me las dio de la nada, El me dio fuerza para superar los retos y conseguir lo que queria, aun no entiendo completamente ese misterio de Dios, aun me pregunto si sera diferente para cada persona, en ese momento recorde una parte de la pelicula Todo Poderoso, Bruce el protagonista iba en su carro y pedia a Dios una señal, en un momento se para frente a el un camion que cargaba señales de transito, los que vimos la pelicula podiamos ver las señales de Dios en ese camion pero el protagonista no las veia, entonces me pregunte si eso pasaba realmente con nosotros, si las señales son tan obvias y somos tan despistados que no las vemos, siempre he tratado de ver hasta el mas pequeño detalle de cada cosa aun asi sea lo mas simple del mundo y eso me hace entender un poco de las personas con las que comparto, de las que no conozco, de mi misma y ahora siento que esto es un paso mas para entender la relacion que hay entre Dios y yo, aunque tambien debo mejorar algunos aspectos en esa relacion, escribo esto para hacer reflexionar a quien lo lea, talves sea algo muy sencillo pero alguen talves puede encontrar la respuesta que buscaba, se que me diran que estoy loca haciendo esto pero siento que por lo menos a una persona puedo hacer reflexionar tanto su vida como su relacion con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario